sábado, 14 de octubre de 2017

PASEO EN FAMILIA: “ISLA DE BARÙ”


Este fue un día de paseo, estaba estábamos toda la familia alegre porque nos íbamos un día de despejo de mente en las islas de barú
Fue  el 21 de agosto, el paseo salía a las 03:00 a.m.  El 20 de agosto, como a las 8 de la noche, ya mi abuela y mi mamá habían comprado todo lo necesario: comidas bebidas, etc.
 A las 12:30 de la madrugada, mi abuela Deyanira de los reyes, y mi madre Jaqueline peña de los reyes, se le levantaron a hacer las comidas que teníamos pensado llevar
A las alas 02:00Am, mi abuela Deyanira nos empezó a levantar a todos porque teníamos que estar en el colegio Técnico a las 03:00a.m, para esperar el transporte. Mis  hermanos Juan David, Paula Andrea, y mis sobrinas Lorena, Saray se durmieron esperando al bus porque de tanto esperar se cansaron. Finalmente  el bus llegó como a las 03:30 a.m., en ese mismo instante llegaron dos tías de que iban con nosotros.
luego nos subimos todos en el bus, arrancaron los tres buses cootransa, hicimos el recorrido mientras llegamos a la cordialidad íbamos hablando todos, luego llegamos ala cordialidad, arranco el bus con todas, se durmieron todos mientras que yo iba despierto viendo el viaje y si otros mas igual, cuando  pasamos por el luruaco , yo llevaba 30000 mil pesos y me compre dos arepas y un jugo vacano como casi todos estaban dormidos.                        

Luego de eso me dormí un rato y ya cuando desperté íbamos por Cartagena si donde habían un poco de plantas hay vacanas todas  esas luego nos desviamos había un letrero que decía Sincelejo y barú, se desvió el bus y siguió la carretera y me dormí media hora mas, cuando me quise levantar ya eran las 07:00 Am y si habíamos llegado ya luego cogimos todos para la playa por que teníamos que bajar unas rocas grandes para poder llegar, luego nos atendieron unos trabajadores de halla mismo mientras todos se acomodaban mi hermana y yo nos estábamos tomando foto en la playa por que todavía aun nadie se había metido, luego se acomodaron, desayunamos todos nos fuimos luego un rato ala playa nos bañamos , miramos los gringos, puerto riqueños, etc.,. Habían muchos turistas en esa playa luego fuimos donde habían muchas rocas a tomarnos fotos y había como un túnel pero era súper vacano había mucha gente turista tomando se foto y eso fue un día inolvidable para toda mi familia.


3 comentarios: